jueves, 17 de diciembre de 2009

1 día en busca del angel


Dicen que el destino está escrito, solo espero que este su nombre en muchas páginas. Camino sin rumbo en busca de ella y hoy es la primera vez que me animo a contarlo, quizá me simplifique el trabajo o solo para hacer de esta historia una odisea, las criaturas fantásticas me las guardo al bolsillo y voy por Penélope aunque no sepa donde esta ítaca. Hoy tropecé con locos que creían tener un solo ojo, con payaso de fiesta infantil pidiéndome lumbre para encender su cigarrillo, cual krusty, y yo solo sonrio.

Me entretuve mirando las casas e imaginando cual era de ella, aunque resulto un ejercicio bastante subjetivo al punto que imagine verla sentada en la vereda, el corazón me latía al triple de la velocidad normal, estaba de perfil y su cabello le cubría el rostro, me acerque y dije:
-- Milagros! -invadido por la sangre en mi rostro-Lo siento pensé que era otra persona.-- y vi acariciarle el rostro un par de lagrimas, me ahogue en disculpas y me hubiera ido pero mi sensible humanidad no lo permitió y le pregunte su pesar, respondió q se llamaba Ana, por cosas de la vida, dijo. No se presento muy confiada, como es lógico, pero logramos entablar una conversación hasta que vi mejorar su ánimo luego me despedí y ella dijo – suerte, espero la encuentres - y por supuesto lo agradecí.
Seguí mi camino hasta llegar a un parque con tíos peloteros que no se resisten a una chela “pa amenizar” y me senté ah observar, un chibolo me quizo robar, le dije que estaba quebrado y comprendió, le invite un fallo y se largo, todo estaba esperando que lla apareciera, hasta que un pelotazo me maltrato ridiculizándome pero no me importo, para olvidar imagine el día q la encontrare y sin darme cuenta parecía un idiota sonriendo porque le habían atinado un pelotazo.

Quizá una caminata dominguera no me lleve a encontrarla, pero haré el intento, quizá solo mi destino esta lleno de locos, cigarrillos, pelotazos e imágenes mentales de ella, quizá no este en esta historia volverla a ver y siempre seré el fan numero uno de su hi5, el q entra 4 veces al día solo para admirar su belleza y conversar en mi retina un instante eterno de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario