viernes, 9 de octubre de 2009

"CAMINO" Una historia de amor que te tocara el corazon.

Un Historia ejemplar, la más pura inocencia, la realidad inimaginable de una sociedad católica, el drama de una familia sumergida en el dolor de una enfermedad.
Triste, Real, sincera, una obra de arte del director Español Javier Fesser recomendable una y mil veces.

"Conocí la historia de una adolescente madrileña actualmente en proceso de beatificación hace 20 años, por casualidad, a través de un libro que relataba el proceso de su penosa enfermedad pero que trataba, sobre todo, de la entereza de la niña y su familia ante el dolor y la muerte. Eso fue el inicio de todo, ya que aquella historia desencadenó en mí la curiosidad y la necesidad de encontrar las respuestas a cosas que yo era incapaz de comprender: ¿qué significa “ofrecer” el dolor?, ¿cómo se puede aceptar que la desgracia es fruto y señal del amor de Dios?, ¿cómo se puede morir feliz a los catorce años?, ¿cómo actuaría yo ante una tragedia similar?."

Tráiler de la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=kt_MwstMA4E

2 comentarios:

  1. Buena zambo!!!!!!!! vi esta pelicula hace 4 meses y eso que la tenia casi de dos años
    pero no le paraba bola (gran error) es buena me gusto el punto de como tratan la religiosidad (para mi la madre era el mismo demonio) en si varios puntos me gustan el amor de la niña hacia su compañerito y como con tan solo 14 años asume su destino fatal... buena zambo! ya hablaremos de esta y otras peliculas

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD NADIA ,GRAN ERROR EL TUYO PERO YO DESDE QUE LA VI, AYA EN POLVOS AZULES, (DONDE ALGUNAS VEZ ME ENCAMINASTE EN CINEFILA VIDA)SUPE QUE ERA UNA GRAN PELICULA.

    ResponderEliminar